The Florida Association of Legal Document Preparers
800-515-0496

Click to Call for Mobile Users - 800-515-0496

SEIS MANERAS CON LAS QUE UN PREPARADOR DE DOCUMENTOS LEGALES PUEDE AYUDAR A LOS CONSUMIDORES

Un Preparador de Documentos Legales nunca es un sustituto de un abogado. Sin embargo, si todo lo que el consumidor necesita es un/unos documentos preparados adecuadamente; entonces, sólo un Preparador de Documentos Legales puede ser la elección correcta. Los Preparadores de Documentos Legales no pueden proporcionar asesoramiento legal o representación, pero si no se necesita asesoramiento o representación, considere estos servicios.


1.PROPORCIONAR INFORMACION LEGAL.U
n preparador de documentos puede ayudar a los consumidores mediante la localización de leyes, casos y normas judiciales. Aunque, la interpretación de esta información legal se considera asesoramiento jurídico, localizarlos y proporcionarlos a los consumidores está perfectamente bien. Por ejemplo, en muchas de las hojas de instrucciones para los formularios aprobados por la Corte Suprema de la Familia de Florida, se hace referencia a un Estatuto de la Florida, pero el estatuto en sí no aparece. Muchos Estatutos de la Florida son sencillos y no requieren interpretación legal. Proporcionar el propio estatuto al consumidor puede ser todo lo que se necesita para que el consumidor tome una decisión informada.

2.
EXPLICACIÓN DEL PROCEDIMIENTO. Muchos consumidores son bloqueados por no saber los pasos en su caso. Un Preparador de Documentos puede explicar el procedimiento para que el consumidor sepa qué hacer a continuación, o qué esperar a continuación. Y el consumidor también puede tener una mejor idea de los pasos y tiempo de proceso una vez que tiene una comprensión básica de procedimiento legal y judicial.

3.
PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS. Los Preparadores de Documentos pueden ayudar a los consumidores mediante la preparación de documentos completos y adecuados para archivar en su caso. A veces, las instrucciones de un formulario incluyen una lista de los formularios adicionales que deben presentarse al mismo tiempo. Sin embargo, a veces la lista es incompleta o más formularios que deben presentarse al mismo tiempo se enumeran en las instrucciones de otro formulario. Mientras que un preparador de documentos no puede seleccionar formularios para que un consumidor presente un archivo, mostrando al consumidor qué formularios son requeridos de acuerdo con las instrucciones escritas del tribunal, ayuda al consumidor a seguir las reglas del tribunal y mueve su caso.

4.
FORMATEAR DOCUMENTOS. Mientras que muchos consumidores pueden ser capaces de llenar los formularios en sí, los consumidores pueden no ser conscientes de los requisitos de formato específico, como la fuente, el tamaño de la fuente, los márgenes, etc. Al proporcionar al tribunal con los documentos correctamente formateados los documentos del consumidor será más probablemente aceptado por el personal del tribunal.

4.
ESCUCHAR ACTIVAMENTE. Los Preparadores de Documentos Legales no pueden ofrecer asesoramiento legal, pero no hay reglas para decir que un preparador de documentos no debe escuchar activamente a sus clientes. Hacer preguntas que ayuden al cliente a llegar a sus propias decisiones o actuar como una caja de resonancia puede ser los aspectos más valiosos de la contratación de un Preparador de Documentos Legales.

5.
PRECIOS DE TARIFAS FIJAS. La mayoría de los preparadores de documentos ofrecen tarifas fijas para diversos conjuntos de formularios. El precio de estas tarifas permite a los consumidores saber de antemano cuánto espera gastar. Y, incluido en el plan de tarifas fijas, la mayoría de los preparadores de documentos también incluyen correcciones y revisiones menores sin costo adicional.

6.
ASEQUIBILIDAD. Dado que los consumidores sólo pagan a los preparadores de documentos por servicios no legales limitados, los honorarios que cobran los preparadores de documentos son mucho más bajos de lo que un abogado podría cobrar por servicios similares de preparación de documentos. Por definición, los preparadores de documentos no proporcionan asesoramiento jurídico, y si el consumidor no tiene necesidad de asesoramiento jurídico, entonces no hay razón para pagar por ello.

Por lo tanto, para los consumidores que no requieren asesoramiento jurídico o representación, un Preparador de Documento Legal puede ser su mejor opción. La Asociación de Preparadores de Documentos Legales de la Florida (FALDP) es una asociación comercial estatal y un recurso para los preparadores de documentos legales de la Florida y los litigantes Pro Se.

Traducido por:

Ketty Rodriguez-Busquet, Coordinadora Hispana de la Asociación de Preparadores de Documentos Legales de la Florida (FALDP)

Preparadores de Documentos

  • Ketty Rodriguez-Busquets
  • Easy Tramites Corp
  • easytramitescorp@gmail.com
  • 239-219-6131 - Lee County
  • Preparación de  documentos para *Inmigración, Derecho  de Familia,  Civil y más
  • Traducciones de Inglés a Español; y Español a Inglés
  • Habla Inglés & Español
  • *Participante de la FALDP Get Documented Initiative
  • Martha Hauser
  • Accurate Signings
  • martha59hauser@gmail.com
  • 407-344-4704 - Osceola County
  • Preparación de  documentos para *Inmigración, Divorcio, Bancarotta, Civil, y más
  • Traducciones Inglés a Español; y Español a Inglés
  • Habla Inglés & Español
  • *Participante de la FALDP Get Documented Initiative

  • Leni Gutierrez ~ 561-439-6025 ~ Palm Beach County
  • www.LAGutierrez.com ~ LAG.Documents@gmail.com
  • Preparación de documentos para *Inmigración y Derecho de Familia.
  • *Participante de la FALDP Get Documented Initiative
  • Habla Inglés, Español, y Portugues

  • Marilsa Medina - 386-256-5540
  • www.floridadocument.com
  • Preparacion documentos de  Derecho  de Familia,
  • Habla Ingles & Espanol
  • Volusia County

Estimados Pro Se litigantes - Consumidores en general:

La Corte Suprema de la Florida - Comisión de Justicia,  ha solicitado a United Way contactar  a los residentes de la Florida para conocer sus historias acerca de "Pro Se litigantes". A su vez United Way a contactado a  FALDP (nosotros)  para responder dicha solicitud.

Necesitamos escuchar de sus historias - los éxitos y los fracasos.

  • ¿Es usted o conoce a un litigante Pro Se cuyo acceso al sistema legal ha sido  obstaculizado por no tener un abogado?
  • ¿Es Usted o conoce algún  litigante Pro Se que solucionó su situación sin la ayuda de nadie?
  • ¿ Es Usted o conoce algún litigante Pro Se que solucionó su caso satisfactoriamente con la ayuda  de un Preparador de Documentos Legales ?

Necesitamos historias específicas con información de contacto. Usted tendrá total control sobre cómo se utilizarán sus datos de contacto y su nombre.

Esta es la frase textual de la solicitud de la Corte Suprema traducida al español:

"¿Cómo vamos a usar la información de la gente que comparte con nosotros?:

  • - En primer lugar, podríamos utilizar los hechos solamente, sin nombres en los materiales de difusión para explicar las necesidades a los que la  Comisión se está refiriendo.
  • - En segundo lugar, nos gustaría escribir historias sobre los casos o grabar vídeos.
  • - En tercer lugar, podríamos proporcionar los nombres y números de teléfono a los periodistas que estén interesados ​​en hacer historias sobre la mejora del acceso a la justicia civil. Por supuesto, haríamos nada sin el permiso de cada persona son la  que hablaremos. Pero primero tenemos que encontrar algunas personas dispuestas a hablar con nosotros ".

Por favor envíenos sus historias a staff@faldp.org - esto es un enorme avance, la Corte Suprema está nos escuchando.


Recursos “Pro se” en la Florida

Gracias por su interés en la Asociación de la Florida de Preparadores de Documentos Legales. Este sitio es "una guia" designada a los litigantes de la Florida que deseen representarse a sí mismos para encontrar información legal, vital, y asistencia profesional en la preparación de sus documentos. Nuestro personal y nuestros Miembros están aquí para ayudarle. Nos esforzamos en ofrecerle a nuestros clientes el mejor servicio posible.

Tenemos dos objetivos:

  • Promovemos y apoyamos la educación legal para todos los residentes de la Florida que deseen representarse por sí mismos, proporcionándoles a los litigantes información legal, formas judiciales aprobadas en la Florida, y servicios de preparación de documentos legales.
  • Servimos a los Preparadores de Documentos Legales de la Florida, a travez de nuestra Asociación promoviendo la educación profesional, proporcionandoles referencias de mercadeo y oportunidades de intercambio comercial. (Networking)

Si, nosotros podemos ayudarle a encontrar información específica - sólo háganoslo saber y estaremos encantados de poder servirle.

Identifique su situación visitando nuestra Guía de autoayuda en línea, y dejenos saber con cual de nuestros servicios podemos ayudarle...


Recursos para el consumidor

  • Tenemos a la disposición para la compra algunos formularios aprobados por la Corte Suprema, pero tambien tenemos diversas formas generales de acuerdo a sus necesidades, de forma gratuita.
  • Formularios legales de Derecho de Familia (FAMILY LAW FORMS) para completer los espacios en blanco en formato PDF y aprobados por la Corte Suprema para derecho de familia – están a la venta en este sitio.
  • Formularios de Ley civil: Propietario / Inquilino
  • Servicios legales para el consumidor - Ask FALDP es un servicio informativo
  • Servicio de Preparación de documentos como los Formularios de derecho de familia están disponibles a través de este sitio y también servicios virtuales.
  • Servicios de Referencia - Podemos referirle a un miembro FALDP en su área para ayudarle en persona.


Beneficios para el consumidor

Los servicios de preparación de documentos legales están disponibles a través de este sitio. Por favor, utilice la página de contacto para solicitar un presupuesto personalizado y posteriormente tambien nuestros servicios

¿Cómo podemos ayudarle?

Los documentos preparados por el personal FALDP o por uno de nuestros Miembros

Somos una Asociación a nivel estatal con miembros expertos que preparan documentos en:

  • Derecho de Familia 
  • Quiebra o Bancarrota
  • Inmigración
  • Testamentos
  • Reclamos Menores
  • Adopciones
  • Divorcio
  • Paternidad
  • Apelaciones de Seguro Social

Próximamente  más páginas en español incluyendo el directorio de miembros de habla  Hispana.


FALDP ayuda a los consumidores ...

... a través de información legal fácil de encontrar .
... a saber que han contratado a un preparador de documentos legales que ha cumplido con los estándares necesarios.
... a través de un fácil acceso a los recursos legales.

Véase el texto completo de la Declaración de la Misión de FALDP.


Beneficios para Miembros

  • Credibilidad en el mercado, mostrando su logo de afiliación FALDP. 
  •   Los miembros deben cumplir con los estándares mínimos que ayuda para garantizar el cumplimiento de las normas y reglamentos UPL. 
  •   Los miembros tienen acceso fácil a información como: formularios nuevos y actualizados, cambios en las leyeso Estatutos de la Florida, mejores prácticas para su negocio, etc 
  •   Los miembros reciben referidos gratuitos a través de búsqueda del consumidor en nuestro directorio por condado, circuito, y experiencia. 
  •   Los miembros tienen acceso a productos y servicios profesionales: publicaciones de autoayuda, cursos en línea, conferencias anuales, y redes. 


Llame al -305-735-9623

Servicio de Preparacion de Documentos

Please note that all fields followed by an asterisk must be filled in.
Servicios Virtuales
Servicios en Persona
No Preferencia
Divorcio
Custodio de Menor (Child Custody)
Manutencion de Menores (Child Support)
Bancarrota o Quiebra (Bankruptcy)
Immigracion
Adopciones
Paternidad
Traducciones
Otros
Si
Si

Please enter the word that you see below.

  


Follow us on Facebook!